Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 24 MAY 2015

Grave lesión de Diego Alves

El guardameta del Valencia sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha, y deberá pasar por el quirófano.

Se confirmaron las peores noticias para el Valencia CF y el guardameta Diego Alves. Tras la pruebas realizadas este domingo al brasileño, los servicios médicos del club valenciano han confirmado que sufre una "rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha".

El equipo 'ché' dio a conocer la noticia a través de su página web oficial, mediante un parte médico en el que, además, se asegura que Alves pasará por el quirófano. De este modo, estará de baja durante los próximos meses.

El portero del cuadro blanquinegro sufrió esta lesión en el encuentro de este sábado ante la UD Almería, en el que tuvo que ser sustituido a los 72 minutos por Yoel Rodríguez. Durante la temporada 2014-15, Alves disputó 37 partidos de la Liga BBVA y fue uno de los pilares del Valencia, que despidió el curso en la cuarta plaza tras vencer 2-3 al conjunto almeriense.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Valencia CF, Diego Alves, Liga BBVA, LaLiga