Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 17 MAR 2014

Grave lesión de Cristóforo

El centrocampista del Sevilla estará seis meses de baja a causa de una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Malas noticias para el Sevilla FC. El centrocampista Sebastián Cristóforo estará seis meses fuera de los terrenos de juego a causa de una "rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda", según ha informado el propio club de la Liga BBVA a través de su página web oficial.

El futbolista uruguayo, que sufrió esta lesión en el partido del pasado domingo ante el Real Valladolid CF, será intervenido quirúrgicamente en una fecha aún "por determinar". Hasta el momento, el jugador de 20 años ha participado en 12 encuentros de la Liga BBVA con el cuadro hispalense, disputando un total de 523 minutos.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, Sevilla FC, Cristóforo, LaLiga