Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 10 OCT 2013

Granero pasará por el quirófano

El centrocampista de la Real Sociedad será operado el viernes de su lesión de ligamento cruzado anterior y del menisco interno en su rodilla derecha.

El centrocampista Esteban Granero, de la Real Sociedad de Fútbol de la Liga BBVA, será intervenido quirúrgicamente de la rotura de ligamento cruzado anterior y del menisco interno en su rodilla derecha que sufrió en el mes de septiembre. Así lo informó el club vasco en su página web.

Granero, que llegó cedido esta temporada a la Real Sociedad procedente del Queens Park Rangers FC inglés, se lesionó de gravedad en el partido ante el FC Shakhtar Donetsk en la UEFA Champions League en la primera jornada de la fase de grupos. Los servicios médicos del club anunciarán el tiempo estimado de recuperación del ex jugador del Real Madrid CF una vez finalizada la operación.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga BBVA, Real Sociedad, Granero, LaLiga