Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 2 OCT 2014

Grandes resultados para Sevilla y Villarreal en la Europa League

El equipo hispalense logró un valioso empate a dos en casa del Rijeka, mientras que el cuadro amarillo venció 4-0 al Apollon.

El Sevilla FC y el Villarreal CF, los dos representantes españoles en la UEFA Europa League, lograron cosechar resultados positivos en la segunda jornada de la fase de grupos del torneo. Mientras que el equipo andaluz consiguió un valioso empate a dos en casa del HNK Rijeka, el cuadro amarillo superó al Apollon Limassol FC por 4-0.

El conjunto hispalense comenzó ocasionando mucho peligro al cuadro croata y encontró su recompensa a los 26 minutos con un bonito gol de Iago Aspas, que recogió el balón en el área, hizo un gran recorte y firmó el 0-1 con la zurda. Un penalti cometido por Timothée Kolodziejczak en el minuto 52 complicó las cosas al cuadro de Unai Emery, ya que el defensa francés vio la tarjeta roja y Andrej Kramarić empató desde los once metros. Aunque Zoran Kvržić puso por delante al Rijeka poco después, el Sevilla terminó rescatando un punto con un tanto de Stéphane M'Bia en el último aliento. El empate, además, mantiene al Sevilla en el liderato del Grupo G con cuatro puntos.

El Villarreal tuvo también un comienzo inmejorable, ya que el 'submarino amarillo' se adelantó a los nueve minutos con un gol de Gerard Moreno. Antes del descanso, Javier Espinosa hizo el 2-0 con un toque sutil de vaselina por encima del portero, poniendo el broche de oro a un gran primer tiempo. El propio Espinosa firmó el 3-0 en los primeros compases del segundo acto, colocando el balón en la escuadra derecha, mientras que Gerard Moreno logró otro doblete marcando el 4-0 definitivo en el 82'. El Villarreal lidera también el Grupo A con cuatro puntos.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Sevilla FC, Villarreal CF, Europa League, Apollon Limassol, HNK Rijeka