Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 29 ABR 2016

Granadilla - Oiartzun, el duelo de los recién ascendidos

Estibaliz Aizpurua y Cindy García, las capitanas, reflexionan sobre su primera temporada en la máxima categoría femenina antes de enfrentarse en Tenerife.

Llegaron en septiembre de 2015 y en septiembre de 2016 seguirán ahí, en Primera División Femenina. Son los recién ascendidos, pero nadie les ve como tales. El Oiartzun KE y el Granadilla han firmado una temporada que muchos hubieran firmado antes de empezar. 

El conjunto vasco es decimotercero. El tinerfeño séptimo, son la revelación de la temporada y van a por la Copa de la Reina. Pero en la ida ganó el Oiartzun, 2-0. Ahora se enfrentan en Tenerife. El Oiartzun, aunque tiene un buen colchón, quiere asegurar la permanencia matemática cuanto antes. El Granadilla busca la Copa de la Reina. Estibaliz y Cindy nos cuentan qué es lo que más les ha sorprendido, sus jugadoras favoritas y hasta se ponen nota antes de verse las caras en el campo.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Primera División Femenina, fútbol femenino, jornada 25, Temporada 2015/16, Granadilla, Oiartzun