Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GRA

Jornada 15

1

2

SEV

bg-up
bg-down

Previas

DOM 01.12.2013 | Previas

Granada y Sevilla miden sus ambiciones

Los dos equipos andaluces han ganado tres de los últimos cinco encuentros y llegan en un gran estado de forma.

Previas

DOM 01.12.2013

Duelo andaluz en la decimoquinta jornada de la Liga BBVA entre Granada CF y Sevilla FC, dos conjuntos que llegan en buen momento de forma tras haber ganado nueve de los últimos quince puntos disputados.

El conjunto local venció en su último choque en el Estadio de Los Cármenes por 3-1 también ante otro equipo andaluz, el Málaga CF. Para este encuentro su entrenador, Lucas Alcaraz, no podrá contar con los centrocampistas Dani Benítez, que ultima su recuperación, ni con Manuel Iturra por sanción. Alcaraz advierte de los puntos fuertes del Sevilla: "Pensamos que el rival tiene recursos en cuanto a envergadura y golpeo a balón parado. Nosotros tenemos que estar preparados para todo".

Muchas bajas asolan al equipo de Unai Emery. El técnico vasco llega a Granada sin los defensas Cicinho, Nico Pareja, los centrocampistas Marko Marin, Denis Cheryshev, con la duda de Diego Perotti y con la ausencia de última hora de Víctor Machín 'Vitolo' con un esguince de tobillo. Emery recalcó la buena línea llevada por su contrincante: "Es un equipo con una trayectoria ascendente. Cada año da un paso más y este también lo ha dado".

© LALIGA - 2013