Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 13 MAY 2016

Granada y la Alhambra deslumbran a los fans de la #LigaBBVAExperience

Los aficionados de Israel descubrieron una ciudad mágica como Granada, además de disfrutar de la gastronomía andaluza y del ambiente previo a la gran cita: Granada CF - FC Barcelona.

Con las pilas recargadas y muchas ganas de conocer todas las sorpresas que quedaban por delante. Así empezaron el segundo día de la #LigaBBVAExperience los aficionados israelíes, que no ocultaron su impaciencia por descubrir todos los rincones de Granada.
 


La belleza de la ciudad nazarí y sus calles cautivaron a los fans. "Qué bonito es todo esto, ¿verdad?", decía uno de ellos. Fotos y más fotos. La Catedral, el Albaicín, el Sacromonte… Tres horas que mostraron a Yuval, Idan, Itay y Ren todos los encantos de Granada.
 
Tras el disfrute cultural, llegaba la hora de la gastronomía andaluza. Y no podía faltar el ‘Tablao Flamenco’. El restaurante 'Los Tarantos' acogió a los fans israelíes, que vivieron de cerca el flamenco y el arte andaluz, aprendieron a tocar las palmas y degustaron muchos de los platos típicos de Granada. Una mezcla perfecta. Pero aún quedaba por delante una tarde inolvidable.
 
Si el centro histórico de Granada deslumbró a los cuatro ganadores de esta experiencia, la Alhambra terminó de convencerles de que Andalucía tiene una belleza especial. Pero no fue una visita cualquiera, ya que la noche la hizo aún más única. Los fans no dejaron de mirar de un lado a otro para no perderse un solo detalle de toda la historia que guardan los muros de la Alhambra.

 
Finalizó un día completo y ahora toca esperar a la gran cita. Al partido que decidirá el título de campeón de la Liga BBVA, el Granada CF – FC Barcelona. Todo está listo para el día clave y a los fans sólo les han dicho una cosa: "Descansad, mañana será un día increíble".
© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Liga BBVA Experience, Granada CF, Granada, Nuevo Los Cármenes, FC Barcelona, LaLiga