Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 31 ENE 2014

Granada y Celta buscan la tranquilidad

Una victoria catapultaría al equipo nazarí a la mitad de la tabla, pero el conjunto vigués luchará por conseguir su segunda victoria consecutiva de la temporada en un estadio donde aún no ha ganado en la Liga BBVA.

Granada CF y RC Celta de Vigo abren la 22ª jornada de la Liga BBVA con un duelo en el que ambos conjuntos, rivales directos en la clasificación, necesitan sumar para confirmar sus buenas rachas y alejarse definitivamente de la zona de descenso.

El conjunto vigués, que recupera a Andreu Fontàs para el choque y cuenta con el recién incorporado Íñigo López, tiene claro que este partido supondrá un punto de inflexión en la temporada. "Volveremos a intentar cumplir un objetivo que tenemos desde el inicio: conseguir dos victorias consecutivas en la Liga BBVA", aseguró el técnico Luis Enrique antes de partir hacia Granada. 

Por su parte, el equipo andaluz es consciente de que la posesión y el juego serán clave para plantarle cara a su rival. Así lo definió el entrenador nazarí Lucas Alcaraz: "El que sepa administrar el balón va a tener un porcentaje más alto de conseguir la victoria". Riki y Odion Ighalo son baja por lesión.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Granada CF, RC Celta, Liga BBVA, LaLiga