Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GRA

Jornada 22

1

2

CEL

bg-up
bg-down

Previas

VIE 31.01.2014 | Previas

Granada y Celta buscan la tranquilidad

Una victoria catapultaría al equipo nazarí a la mitad de la tabla, pero el conjunto vigués luchará por conseguir su segunda victoria consecutiva de la temporada.

Previas

VIE 31.01.2014

Granada CF y RC Celta de Vigo abren la 22ª jornada de la Liga BBVA con un duelo en el que ambos conjuntos, rivales directos en la clasificación, necesitan sumar para confirmar sus buenas rachas y alejarse definitivamente de la zona de descenso.

El conjunto vigués, que recupera a Andreu Fontàs para el choque y cuenta con el recién incorporado Íñigo López, tiene claro que este partido supondrá un punto de inflexión en la temporada. "Volveremos a intentar cumplir un objetivo que tenemos desde el inicio: conseguir dos victorias consecutivas en la Liga BBVA", aseguró el técnico Luis Enrique antes de partir hacia Granada. 

Por su parte, el equipo andaluz es consciente de que la posesión y el juego serán clave para plantarle cara a su rival. Así lo definió el entrenador nazarí Lucas Alcaraz: "El que sepa administrar el balón va a tener un porcentaje más alto de conseguir la victoria". Riki y Odion Ighalo son baja por lesión.

© LALIGA - 2014