Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 23.03.2014 | Noticias

Granada y Athletic, protagonistas del sábado

El cuadro andaluz venció al Elche y se acerca a la salvación, mientras que los rojiblancos hicieron lo propio ante el Getafe. Además, los duelos Espanyol-Levante y Valladolid-Rayo se saldaron con empate.

Noticias

DOM 23.03.2014

La jornada 29 de la Liga BBVA tuvo como grandes protagonistas del sábado al Granada CF y el Athletic Club, merced a sus victorias ante el Elche CF y el Getafe CF.

En el primer encuentro del día, el equipo nazarí logró un valioso triunfo ante el cuadro ilicitano que les acerca a la salvación gracias a un solitario tanto de Yacine Brahimi. El extremo del conjunto andaluz desequilibró el encuentro en el minuto 63 tras recibir un gran pase de Youssef El Arabi y batir a Toño Rodríguez con maestría. Los locales pudieron ampliar su ventaja desde el punto de penalti en una jugada en la que Cristian Săpunaru vio su segunda tarjeta amarilla, pero Fran Rico se topó con el poste.

La igualdad entre Espanyol y Levante, que llegaban al choque con la misma cantidad de puntos (36), se vio reflejada también sobre el césped del Estadio Cornellà-El Prat en el segundo partido del sábado (0-0). También hubo reparto de puntos en Valladolid, donde el equipo pucelano empató 1-1 ante el Rayo Vallecano en un duelo por la permanencia en el que los madrileños pudieron rescatar un punto gracias a un bonito gol de Alberto Bueno.

Por último, el Athletic derrotó por 1-0 al Getafe CF gracias a un extraordinario gol de Markel Susaeta a los 40 minutos. Los rojiblancos siguen contando sus encuentros en San Mames por victorias, donde solamente han perdido en una ocasión esta temporada, mientras que al equipo 'azulón' se le sigue resistiendo un triunfo que termine con su larga mala racha.

* Pinche en los partidos para leer la crónica

Jornada 29 de la Liga BBVA 
Granada CF - Elche CF 1-0
RCD Espanyol - Levante UD 0-0
Real Valladolid CF - Rayo Vallecano 1-1
Athletic Club - Getafe CF 1-0

Pinche aquí para ver la clasificación de la Liga BBVA

© LALIGA - 2014