Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 12 MAY 2016

Granada pone la guinda a la #LigaBBVAExperience

La ciudad andaluza se convierte en la última parada de esta iniciativa, en la que los ganadores de ONE, operador de Israel, vivirán un fin de semana de ensueño, que finalizará con el Granada - FC Barcelona, donde se decidirá el título de la Liga BBVA.

Finaliza la Liga BBVA y también lo hace la #LigaBBVAExperience, pero de la mejor manera posible: en un escenario tan idílico como Granada y con el Granada CF - FC Barcelona, que decidirá el campeón del título, en el horizonte. Pero, antes de la cita clave, los cuatro fans internacionales, gracias a LaLiga y a ONE, disfrutarán de una gran experiencia turística, cultural y gastronómica por la ciudad granadina durante tres días.

Aeropuerto, hotel y sorpresa. No hay tiempo que perder. Una camiseta del Granada, otra del FC Barcelona, bufandas, banderines, pinturas... es lo que se encontraron los fans nada más abrir las puertas de sus habitaciones. Es el pack de bienvenida que recibieron Yuval, Idan, Itay y Ren tras llegar al hotel, donde comenzó el gran fin de semana que les espera por delante.

El primer día terminó con una cena de grupo que ha permitido a los tres participantes israelíes empezar a compartir las sensaciones de una experiencia que arrancó de la mejor manera posible. Ahora toca descansar y disfrutar de todo lo que está por venir. Nervios, emoción e ilusión viven los aficionados que podrán ver en directo el partido que decidirá el campeón de la Liga BBVA.

Tras el éxito de las anteriores ediciones en ciudades como Sevilla, Las Palmas, Málaga o San Sebastián, la #LigaBBVAExperience finaliza en Granada como uno de los proyectos internacionales más ambiciosos de LaLiga, con el fin de continuar con su expansión global y de acercar a los aficionados de todo el mundo a la mejor competición del planeta. Mañana empieza la gran aventura.

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Liga BBVA, Liga BBVA Experience, Granada CF, FC Barcelona