Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 20 OCT 2013

El Getafe suma y sigue

El conjunto madrileño venció al Granada y logró su cuarta victoria consecutiva en la Liga BBVA.

El Getafe CF se impuso 0-2 al Granada CF en el primer partido de la jornada dominical en la Liga BBVA gracias a los goles de Jeison Murillo, en propia meta, y de Pedro León.

El conjunto madrileño, con superioridad numérica durante gran parte del encuentro por la expulsión de Pape Diakhaté en la primera mitad, sumó su cuarto triunfo consecutivo en la Liga BBVA para seguir instalado en los puestos europeos. Además de llevarse tres valiosos puntos de Granada, el técnico Luis García logró igualar el récord de cuatro victorias consecutivas que consiguió José Miguel González 'Míchel' con el Getafe en la temporada 2010/11.

Por su parte, los granadinos no pudieron sumar su segundo triunfo como locales. La nota positiva para el cuadro andaluz fue el regreso de Piti a los terrenos de juego, tras perderse las cinco últimas jornadas del campeonato por lesión.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Granada CF, Getafe CF, Liga BBVA, LaLiga