Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GRA

Jornada 1

1

3

EIB

bg-up
bg-down

Previas

DOM 23.08.2015 | Previas

Granada y Eibar quieren sumar desde el inicio

El conjunto nazarí y el equipo armero tienen la vista puesta en la permanencia y pretenden comenzar a hacer los deberes desde las primera jornada.

Previas

DOM 23.08.2015

Altas y bajas:

- Granada CF: Fran Rico (lesión), David Lombán (sanción).

- SD Eibar: Lillo Castellano (lesión), Javi Jiménez (lesión), Ander Gayoso (lesión), Asier Riesgo (sanción).


Así llega el Granada CF:


- El Gradana CF arranca esta Liga BBVA con la moral por las nubes tras el gran final de temporada que realizaron la pasada campaña para alcanzar la permanencia.

 


- José Ramón Sandoval seguirá al frente del equipo: el técnico madrileño se hizo cargo del Granada a falta de cuatro jornadas y logró eliminar la brecha de seis puntos que les separaba de la salvación al conseguir sumar diez de los últimos 12.


- Las nuevas caras que presenta la plantilla andaluza para afrontar su quinto curso consecutivo en la mejor competición generan mucha ilusión, con incorporaciones de jugadores con experiencia en Liga BBVA como Lombán, Rubén Pérez o Andrés Fernández.


Así llega el SD Eibar:


- El equipo armero tratará de emular el arranque de campaña que completó la pasada temporada, consiguiendo incluso ser el mejor equipo vasco al finalizar la primera vuelta del campeonato con 27 puntos.


- Mendilibar será el encargado de dirigir al Eibar en su segundo año en la Liga BBVA. El técnico vizcaíno encara así su segunda etapa a los mandos del club, al que ya entrenó en la campaña 2004/05. Le avala su experiencia en la máxima categoría con Valladolid, Osasuna y Levante.

 


- El conjunto vasco ha reforzado su plantel con una mezcla de jugadores que el año pasado destacaron en la Liga Adelante, como Bastón, Keko, Enrich o Juncà, y otros tantos con experiencia en Liga BBVA, como Riesgo, Luna o Adrián.


¿Qué no te puedes perder en Granada? 

Visitar ‘La Alhambra’, uno de los monumentos más populares de nuestro país. Esta antigua ciudadela se encuentra dentro de la ropia ciudad de Granada, y servía como alojamiento al monarca y a la corte del Reino nazarí de Granada.

Hora: 20.30
Estadio: Los Cármenes
Árbitro: Iglesias Villanueva, Ignacio
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.

Hashtag: #GCFvEIB

© LALIGA - 2015