Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 31 ENE 2014

Augusto decide en Los Cármenes

El Celta venció 1-2 a un combativo Granada gracias a un gol del centrocampista argentino en la recta final del partido.

El RC Celta de Vigo se impuso por 1-2 al Granada CF en el partido que abrió la 22ª jornada de la Liga BBVA. Con goles de Gustavo Cabral y Augusto Fernández, éste último en la recta final del encuentro, el conjunto vigués consiguió un importante triunfo que le permite escalar hasta la undécima posición de forma provisional.

En una primera mitad muy animada, el Granada comenzó avisando con un buen disparo de Yacine Brahimi que sacó con acierto el guardameta Yoel Rodríguez. No obstante, fue el Celta quien logró inaugurar el marcador a los 28 minutos con un cabezazo de Cabral tras un centro preciso de Rafinha desde la banda izquierda. Antes de enfilar el túnel de vestuarios, sin embargo, el conjunto nazarí consiguió firmar el empate con otro buen testarazo, obra de Youssef El-Arabi.

Ambos conjuntos trataron de desequilibrar la balanza hasta el final durante el segundo acto, pero fue el cuadro gallego quien terminó encontrando su recompensa. Augusto Fernández, en el minuto 89, aprovechó un despeje erróneo de Roberto Fernández para introducir el balón en la portería y dar tres puntos de oro al Celta.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Granada CF, RC Celta, Liga BBVA, LaLiga