Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 31 OCT 2013

El Atlético no perdona en Los Cármenes

Diego Costa, que recupera el título de máximo goleador, y David Villa consiguieron los tantos visitantes, ambos de penalti, e Ighalo marcó el único gol de los locales.

El Club Atlético de Madrid venció al Granada CF por 1-2 en la jornada 11 de la Liga BBVA, consiguiendo su décima victoria en lo que va de temporada.

El Granada no se lo puso fácil al conjunto madrileño y es que en el primer cuarto de hora, el equipo de Lucas Alcaraz tuvo dos grandes ocasiones de Recio. Los locales, con solidez y llegadas a la portería contraria, hicieron méritos para adelantarse en el marcador, pero en una jugada desafortunada de Diego Mainz, el árbitro pito penalti sobre David Villa. De esta manera, Diego Costa puso el 0-1 en el casillero del estadio del Nuevo Los Cármenes. Minutos después, Adrián remató un buen pase de Villa que salió por la izquierda de la portería de Roberto, en el que pudo ser el segundo tanto para el conjunto visitante.

Tras el descanso, el Atlético salió más concentrado y llevó el ritmo del partido. Villa, de nuevo, fue arrollado en el área y el propio delantero lanzó el penalti que se convirtió en el 0-2. En el descuento, Odion Ighalo acortó distancias pero no pudo evitar la derrota del equipo andaluz, que sirve al Atlético para recortar distancia con el líder de la Liga BBVA, el FC Barcelona.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Granada CF, Atlético Madrid, Liga BBVA, LaLiga