Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 2 FEB 2014

Gran paso para el Tenerife

Los goles de Carlos Ruiz, Suso y Ayoze ante el Mirandés le dan aire al equipo canario, que se aleja de la zona peligrosa.

El CD Tenerife venció con contundencia al CD Mirandés en la 24ª jornada de la Liga Adelante. Suso Santana, que marcó un gol y dio una asistencia, fue el mejor de un Tenerife que coge aire en la clasificación.

Fue el Tenerife el equipo que más buscó el gol durante la primera mitad. Los canarios no querían dejar pasar la oportunidad de encadenar un segundo triunfo con el que escapar de la zona de peligro de la clasificación de la Liga Adelante. Con esto, los de Sergio Lobera pegaron primero. En el minuto 36 Ayoze tejió una jugada que terminó en las botas de Carlos Ruíz, que batió a Prieto abriendo el marcador.

La segunda mitad fue un calco de la primera. El Mirandés, que nunca terminó de encontrar su lugar en el Heliodoro Rodríguez López, sufrió para llegar a la portería de Roberto Gutiérrez. La ocasión más clara del equipo rojillo llegó en las botas de Iñigo Díaz de Cerio que a punto estuvo de convertir un centro de José Ríos con un disparo de volea. Pero el Tenerife no iba a perder la ocasión de hacerse con los tres puntos. Suso, que había dado el primero, sentenció el partido con un gran gol de jugada personal y Ayoze, de nuevo con la colaboración de Suso, puso el tercer y definitivo gol canario.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, CD Tenerife, CD Mirandés, LaLiga2