Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 26 JUL 2015

Gran expectación antes del primer partido del Málaga CF en LaLiga World

Los malaguistas presentaron el encuentro ante los periodistas locales y ultimaron la preparación en el Estadio Deportivo Cali.

Los medios colombianos llenaron la sala de prensa en la presentación del primer encuentro de LaLiga World del Málaga CF en Sudamérica. Un acto que se celebró en el hotel de concentración del equipo y contó con la presencia del técnico malaguista Javi Gracia y el capitán Duda. Por parte del Deportivo Cali, el entrenador Fernando Castro y el joven internacional colombiano Juan Sebastián Quintero participaron en la presentación de la Copa Euroamericana.

En la rueda de prensa previa al encuentro de la gira LFP World Challenge el técnico navarro destacaba: "Estamos en un proceso de preparación y estamos muy contentos de poder competir con un equipo de la entidad del Deportivo Cali. Esperemos que sea un espectáculo atractivo para los aficionados y que sirva para que los dos equipos sigan progresando." En eso también incidía su homólogo en el conjunto local, Fernando Castro, remarcando que se tomaran el partido "con mucha responsabilidad y mucha seriedad, como si fuera una final."

Por la tarde la plantilla al completo se desplazó al escenario del partido de LaLiga World, el Estadio Deportivo Cali, donde los jugadores realizaron una sesión de entrenamiento con mucho énfasis en el aspecto táctico. Allí, el centrocampista José 'Recio' apuntaba: "Sabemos que es un equipo de nivel y para nosotros esto es mejor porque así podemos ver el nivel en el que estamos en estos momentos".

El Málaga CF jugará su primer partido ante el Deportivo Cali a las 17 horas del domingo en Colombia (00:00h en España). Este encuentro podrá verse en directo a través de LaLiga TV.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Málaga CF, Málaga, Pretemporada, Temporada 2015/16, LaLiga, LaLiga World, LFP World Challenge, Deportivo Cali, Colombia, Duda, Javi Gracia, Recio, Liga BBVA