Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 20.01.2014 | Noticias

Gran éxito en las Sesiones AFE

La octava edición de la iniciativa que organiza la Asociación de Futbolistas Españoles está dando sus frutos a todos los futbolistas participantes.

Noticias

LUN 20.01.2014

La VIII edición de las Sesiones AFE que se está desarrollando del 16 al 31 de enero en L'Alfàs del Pí (Alicante) ha tenido un gran éxito en sus primeros días de actividades.

El equipo que dirige el ex futbolista Thomas Christiansen ha salido victorioso en sus primeros dos partidos de preparación por idéntico resultado (1-0). El combinado de futbolistas sin equipo no ha podido tener un mejor balance tras derrotar a clubes de la talla del Shenhua FC, de la Superliga China, y al Club Alianza Lima de Perú en los dos primeros encuentros de una serie de amistosos que disputará durante estos 15 días de concentración.

El próximo encuentro de Sesiones AFE será el martes 21 de enero de 2014, a partir de las 12:00 HEC, en el Estadio Guillermo Amor de Benidorm, ante el Huracán Valencia CF, conjunto que en la actual temporada milita en el Grupo III de Segunda División B.

© LALIGA - 2014