Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 20 ENE 2014

Gran éxito en las Sesiones AFE

La octava edición de la iniciativa que organiza la Asociación de Futbolistas Españoles está dando sus frutos a todos los futbolistas participantes.

La VIII edición de las Sesiones AFE que se está desarrollando del 16 al 31 de enero en L'Alfàs del Pí (Alicante) ha tenido un gran éxito en sus primeros días de actividades.

El equipo que dirige el ex futbolista Thomas Christiansen ha salido victorioso en sus primeros dos partidos de preparación por idéntico resultado (1-0). El combinado de futbolistas sin equipo no ha podido tener un mejor balance tras derrotar a clubes de la talla del Shenhua FC, de la Superliga China, y al Club Alianza Lima de Perú en los dos primeros encuentros de una serie de amistosos que disputará durante estos 15 días de concentración.

El próximo encuentro de Sesiones AFE será el martes 21 de enero de 2014, a partir de las 12:00 HEC, en el Estadio Guillermo Amor de Benidorm, ante el Huracán Valencia CF, conjunto que en la actual temporada milita en el Grupo III de Segunda División B.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Betis