Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 31 MAY 2016

Gran éxito del I Campeonato Nacional TODOS JUGAMOS

RCD Espanyol, colegio Rivas Lunas y Nothingam se proclamaron vencedores de las tres modalidades del torneo.

El I Campeonato Nacional TODOS JUGAMOS, organizado por la Fundación Cent Anys y el Levante UD y que contó con la colaboración de la Fundación de LaLiga, llegó a su fin este domingo. Durante todo el fin de semana, el estadio Ciutat de València acogió tres torneos de fútbol inclusivo, escolar y femenino, resultando vencedores RCD Espanyol, colegio Rivas Lunas y Nothingam, respectivamente.

I Torneo Inclusivo de Clubes de LaLiga:

El RCD Espanyol se proclamó campeón del I Torneo fútbol 8 inclusivo de clubes de LaLiga tras vencer al Levante UD A en la tanda de penaltis, después de acabar el tiempo reglamentario con empate a dos goles. El Valencia CF consiguió la tercera posición, gracias a la victoria por 1-2 que firmó contra el RCD Mallorca, quien acabó en la cuarta plaza de la clasificación.

 

III Torneo Escolar El Club de los Niños: 

El colegio Rivas Luna revalidó su título de campeón por tercer año consecutivo en el torneo escolar, llevado a cabo por el Levante UD y su Fundación. Los alumnos de Rivas Luna vencieron por 2-0 al Sagrado Corazón Quart. De esta manera, dicho colegio se proclamó único ganador del torneo en sus tres ediciones. 

 

I Torneo F7 Amateur Femenino: 

En la modalidad de fútbol femenino, el Notingham resultó vencedor de esta primera edición del Campeonato Nacional TODOS JUGAMOS. El Notingham se alzó con el trofeo tras ganar por 3-0 a El Lado Oscuro, gracias a los tantos de Beatriz Díaz, Tibisai Latorre y Ruth Núñez. Además, en la final de consolación, el Rumbo se impuso al Picassent por tres goles a uno.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: torneo inclusión, Levante UD, Fundación del Fútbol Profesional, LaLiga, todos jugamos