Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 12 MAR 2016

Gran Canaria deslumbra a los fans internacionales de la #LigaBBVAExperience

Una magnífica visita al estadio de la UD Las Palmas culminó un día de sol y playa en el que los aficionados conocieron la cara más divertida de LaLiga.

Los seis aficionados de LaLiga que disfrutan este fin de semana en Gran Canaria de la #LigaBBVAExperience ya saben lo que es formar parte de la mejor Liga del mundo. Estos fans, llegados desde Georgia y Ucrania, han conocido de primera mano lo que significa la pasión por el fútbol en nuestro país, el calor del carácter español y la importancia de LaLiga en el día a día de los españoles. 
 
El día ha comenzado con una visita a la zona de Maspalomas, en el sur de la isla, donde la diversión en la playa ha sido protagonista. Los aficionados han disfrutado de la brisa, las olas y las dunas antes de probar los productos típicos de la zona a la orilla del mar. Por la noche, todo el grupo cenó en el tradicional restaurante Río Miño, donde el equipo de la UD Las Palmas acude a celebrar sus éxitos cada temporada. 
 
 
La guinda la puso un recorrido por el emblemático Estadio de Gran Canaria, en el que los aficionados se han adentrado en los vestuarios, el túnel de jugadores, la sala de prensa, el palco y el terreno de juego al que saltarán las estrellas de Las Palmas y Real Madrid. Y han podido sentirse comentaristas por un día retransmitiendo jugadas desde la sala de megafonía del estadio. A pie de campo, el club insular agasajó a los aficionados con un aperitivo canario, para que esta vivencia fuera completa. 
 
Después de un día tan completo, todo está listo ya para el gran día; el que culmina la experiencia de la #LigaBBVAExperience con un partido de ensueño solo apto para privilegiados. 
© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Liga BBVA, Real Madrid CF, UD Las Palmas, Liga BBVA Experience, Estadio de Gran Canaria, LaLiga