Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 30 MAY 2015

Gran ambiente en el Monumental para ver al RCD Espanyol de Felipe Caicedo

El Barcelona SC ecuatoriano se llevó la victoria ante el cuadro catalán en el amistoso que enfrentó a ambos equipos.

El Barcelona SC cumple 90 años y quiso celebrarlo por todo lo alto. Su afición, la más multitudinaria en Ecuador, pudo disfrutar de un encuentro muy especial ante el R.C.D. Espanyol de Felipe Caicedo. La estrella ecuatoriana es seguidor desde niño del equipo torero y antes del inicio del partido recibió un obsequio, una camiseta con el dorsal número 90 para conmemorar el aniversario del club. 

Como no podía ser de otro modo, la mejor afición de Ecuador no decepcionó. El ambiente en el Monumental Banco Pichincha fue espectacular durante todo el encuentro. La hinchada no paró de animar en ningún momento. Ovacionó a su compatriota Felipao, así conocen a Caicedo en su tierra, cuando éste abandonó el terreno de juego. Y como premio, pudieron además celebrar una victoria.

El Barcelona SC venció al R.C.D. Espanyol por 1-0. El único tanto del encuentro lo marcó Washington Vera en el minuto 61. Los blanquiazules pudieron empatar el encuentro desde el punto de penalti, pero el disparo de Sergio García lo detuvo Lanza. El R.C.D. Espanyol lo intentó hasta el final, pero no pudo ser. El trofeo de la Copa Euroamericana fue para el equipo local, que celebró la victoria por todo lo alto, con  fuegos artificiales.

Tras el partido, el técnico blanquiazul, Sergio González, valoró de manera muy positiva la experiencia de haber formado parte de este evento de La Liga World, pese a la derrota.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: RCD Espanyol