Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 01.08.2016 | Noticias

¡Gracias y hasta pronto, Australia!

Tras cinco días en Melbourne, el Atlético Madrid finaliza su gira de LaLiga World y pone rumbo a casa.

Noticias

LUN 01.08.2016

Cinco intensos días, dos buenos partidos, dos preciosos estadios, miles de aventuras y millones de sonrisas creadas. Este lunes el Atlético Madrid cierra su viaje por Australia para poner rumbo a casa y seguir así con su preparación de cara al inicio de LaLiga Santander.

Antes de coger el avión, el conjunto rojiblanco se ejercitó en el AAMI Park bajo la lluvia de Melbourne. La sesión contó con un circuito de habilidad, ejercicios de carrera y un partido en campo reducido para los que no fueron titulares ante el Melbourne Victory. Mientras que los que salieron de inicio en el amistoso del domingo realizaron estiramientos y carrera continua.

La aventura australiana del Atlético Madrid comenzó entre canguros y acabó bajo la lluvia. LaLiga World ha vuelto a ser un éxito y así lo ha demostrado la cantidad de fans que se movían allí donde iba el equipo colchonero. Además ha sido una experiencia única para la mayoría de la expedición rojiblanca. Muchos jugadores han pisado tierras australianas por primera vez en su vida de la mano de LaLiga World.

Ahora tras la gira por Australia el objetivo del Atlético Madrid se centra en el inicio de LaLiga Santander, porque en menos de tres semanas #VuelveLaLiga.

.

 

© LALIGA - 2016