Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 23 DIC 2015

Gorosito, nuevo entrenador de la UD Almería

El técnico argentino vuelve a LaLiga y se estrenará con el conjunto andaluz el domingo 3 de enero frente a la UE Llagostera.

La UD Almería ya tiene nuevo inquilino para el banquillo. Néstor Raúl Gorosito será el entrenador del conjunto rojiblanco. El técnico, que dirigirá su primera sesión tras el parón navideño, se enfrentará a la UE Llagostera, CD Mirandés y Córdoba CF, en los que serán sus primeros tres envites al mando del cuadro andaluz.

Gorosito, con una amplia experiencia en el fútbol argentino y tras haber dirigido al Xerez CD en el curso 2009/2010, vuelve a LaLiga para intentar reconducir la situación del Almería. Para ello, contará con la colaboración de Sebastián Somoza, como preparador físico, y Jorge Borrelli y Gustavo Zapata, como ayudantes de campo.

Tras la marcha de Joan Carrillo, Gorosito cogerá al equipo en la 22ª plaza y con la intención de cambiar el rumbo del equipo. El domingo 3 de enero tendrá su primera reválida a partir de las 17:00 frente a la UE Llagostera.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Gososito, UD Almería, Almeria, nuevo entrenador, tecnico