Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 5 AGO 2015

González González y Velasco Carballo, los árbitros de la Supercopa de España

Ya se conocen las designaciones arbitrales para los dos encuentros de la Supercopa de España entre FC Barcelona y Athletic Club.

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha dado a conocer los árbitros encargados de dirigir los partidos de ida y vuelta de la Supercopa de España, que disputarán el FC Barcelona, como actual campeón de Liga, y el Athletic Club de Bilbao, finalista de la Copa del Rey que ganó el conjunto azulgrana.

El encuentro de ida se jugará el viernes 14 de agosto en San Mamés y la vuelta será en el Camp Nou el lunes 17 de agosto. El colegiado castellano-leonés González González será el encargado de dirigir el encuentro de ida, mientras que el madrileño Velasco Carballo será el árbitro del partido de vuelta

 

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: arbitraje, supercopa, FC Barcelona, Athletic Club