Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CEL

Jornada 11

1

5

VAL

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 07.11.2015 | Noticias

Golpe de autoridad del Valencia en Balaídos

Los dobletes de Parejo y Alcácer fueron definitivos para que los levantinos se llevasen los tres puntos ante un Celta sin puntería.

Noticias

SÁB 07.11.2015

Alcácer abre el marcador

Después de un arranque de partido en el que el Celta de Vigo comenzó asediando la meta de Doménech, el Valencia se encontró con el gol en su primer ataque con claridad. Un perfecto pase filtrado de Dani Parejo encontró el desmarque de Paco Alcácer dentro del área y el ariete no perdonó frente a la salida de Sergio Álvarez.

Augusto y la reacción del Celta

Con el gol en contra, los gallegos se lanzaron en busca del empate, mientras el Valencia cedía terreno. Después de varios intentos, los hombres de Berizzo encontraron el tanto del empate en una jugada de estrategia. Un córner lanzado al segundo palo fue prolongado por Pablo Hernández para que Augusto empatase el partido.

Golazo de Parejo antes del descanso

No perdió la fe el Celta de Vigo, que continuó con el plan de juego en busca de un gol que les permitiese dar la vuelta al partido. Consiguieron encerrar en su área a los visitantes, pero hubo ausencia de puntería. Los levantinos parecían cómodos con la proximidad del descanso cuando un espectacular lanzamiento de falta de Parejo subió el segundo tanto del Valencia al marcador.

Error de Jonny

Apenas unos segundos después de la reanudación del partido tras el descanso, el choque se torció aún más para los vigueses. Jonny no acertó con un intento de cesión sobre el portero y acabó dejando el balón en bandeja para Alcácer. El delantero no desaprovechó la oportunidad y logró el tercer tanto de su equipo.

Palo del Celta, gol de Parejo

A pesar del golpe que supuso el gol de los hombres de Nuno, el Celta intentó lograr un tanto que les devolviese las opciones de remontada. Pudo llegar en los pies de Pablo Hernández, pero su disparo se estrelló contra el poste cuando Balaídos ya lo celebraba. Sin embargo, lo que vino después fue el golpe definitivo para los celestes. En otro contragolpe del Valencia, esta vez Alcácer asistió y Parejo definió para lograr el cuarto. Con el Celta volcado, Mustafi cerró la goleada y rubricó el golpe de autoridad valencianista.

 

© LALIGA - 2015