Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 2 FEB 2014

Golpe de autoridad del Sporting

El conjunto asturiano venció 1-3 al Mallorca y se mantiene en la segunda plaza de la clasificación.

El Real Sporting de Gijón venció 1-3 al RCD Mallorca en el primer encuentro del domingo de la 24ª jornada de la Liga Adelante. Con goles de Nacho Cases, Roberto Canella y Carlos Carmona, el conjunto de José Ramón Sandoval logró un importante triunfo que lo mantiene en la segunda plaza de la clasificacion. Mientras, el cuadro balear da un paso atrás en sus aspiraciones y podría descender varias posiciones al término de la jornada.

El primer tiempo no tuvo un claro dominador, pese a que fue el Sporting quien comenzó avisando con un cabezazo de Bernardo Espinosa que desbarató Rubén Miño con una gran parada. Ambos conjuntos, dos de los grandes candidatos al ascenso, mostraron un gran respeto hacia su oponente y no abundaron las ocasiones de peligro. Sin embargo, cuando el partido parecía encaminado a marcharse igualado al descanso, Nacho Cases desequilibró la balanza en el minuto 44 al rematar con comodidad un centro de Carmona desviado por un defensa bermellón.

Tras la reanudación, el Sporting dejó el partido prácticamente encarrilado con un segundo gol obra de Canella, después de una gran jugada personal del lateral rojiblanco. Pese a la desventaja de dos goles, el Mallorca no se arrugó y peleó por el empate hasta final, pudiendo recortar diferencias con una falta envenenada de Generelo que terminó dentro de la portería. No obstante, Carmona se encargó de acabar con las esperanzas bermellonas en el tiempo añadido con un sutil toque de vaselina que significó el 1-3 definitivo.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RCD Mallorca, R. Sporting, Liga Adelante, LaLiga2