Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 7 JUN 2015

Goles y espectáculo entre Numancia y Tenerife

Sorianos y tinerfeños empataron 3-3 en el último partido de la temporada regular de la Liga Adelante.

El CD Numancia y el CD Tenerife empataron 3-3 en la última jornada de la Liga Adelante, en un partido lleno de espectáculo. Una gran actuación de Julio Álvarez, autor de un doblete, evitó el triunfo canario y comandó a los numantinos.

Bonita primera parte entre sorianos y tinerfeños, que afrontaban el último encuentro de la temporada 2014-15 sin nada en juego. Aridane Santana logró adelantar al cuadro canario a los 15 minutos del encuentro tras finalizar una jugada colectiva, con un tanto que espoleó al Numancia. Los locales, comandados por un buen Julio Álvarez, no se rindieron y buscaron el empate con ahínco en las botas del internacional venezolano, algo que llegó al filo del descanso con un sublime libre directo.

El paso por vestuarios animó aún más el choque, que vio cómo los goles comenzaron a llegar a pares. Primero fue Juanma Regalón quien adelantó al Numancia nada más reanudarse el partido, aunque los tinerfeños tenían otros planes. Dos goles en dos minutos, uno de Carlos Ruiz y otro de Juan Carlos, restablecieron la ventaja para los visitantes, aunque la alegría les duraría poco. Tres minutos después del tercer gol del Tenerife, Julio Álvarez volvió a hacerse sentir, esta vez desde el punto de penalti, para firmar el 3-3 definitivo en un partido loco y animado.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: CD Numancia, CD Tenerife, Liga Adelante, LaLiga2