Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 7 DIC 2014

Goles y espectáculo en El Madrigal

Los tantos de Bruno, Cheryshev y de Moi Gómez, por partida doble, dejaron sin opciones a la Real Sociedad en la segunda parte.

El Villarreal CF goleó por 4-0 a la R. Sociedad en la 14ª jornada de la Liga BBVA. Cuatro goles en el segundo tiempo dejaron sin opción de reacción para los vascos que se quedan a tres puntos de la zona de peligro.

La primera parte estuvo equilibrada por ambos equipos. El conjunto 'txuri-urdin' llevó la iniciativa en el primer cuarto de hora de partido pero los locales fueron reponiéndose y acabaron creando mucho peligro antes del descanso. Las ocasiones más claras fueron para Luciano Vietto, Bruno y Uche pero no consiguieron mover el 0-0 del marcador en los primeros 45 minutos.

El cuadro amarillo no dejó opción a su rival en la segunda parte y dos tiros al palo de Vietto y cuatro goles locales sentenciaron el encuentro, dejando muy tocados a los hombres de David Moyes. Primero, un tiro de falta de Bruno, que pegó en la espalda del portero Eñaut Zubikarai, y, después, un gran zurdazo de Cheryshev se colaron en la portería del guardameta vasco. Finalmente, Moi Gómez, por partida doble, sentenciaría el encuentro, poniendo el 4-0 definitivo en el marcador.

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Villarreal CF, Real Sociedad, Liga BBVA, LaLiga