Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reportaje | 25 MAY 2015

Goles para crecer en la Liga Adelante

Los cuatro primeros clasificados en la tabla de goleadores por ser el máximo artillero de la categoría vieron puerta en sus respectivos partidos.

Algo de tensión, muchas alegrías y muchos goles. Esas fueron las sensaciones, en conclusión, de una jornada cargada de emociones y que tuvo como protagonista al Real Betis, nuevo equipo de la Liga BBVA. Los verdiblancos consiguieron nuevamente una victoria y cumplieron el objetivo planteado a principios de temporada en una semana en la que marcaron nuevamente sus dos delanteros, Rubén Castro y Jorge Molina.

El primero, de hecho, se consolida como máximo goleador de la categoría, un galardón que, a no ser que se alineen los astros, tiene virtualmente en el bolsillo. Con sus dos dianas frente al AD Alcorcón, el canario suma la desorbitada cifra de 32 tantos. Su compañero, Jorge Molina, tampoco faltó a su cita con el gol y con su chicharro durante el pasado encuentro, ya son 19 los números que acumula, una cifra que lo aúpa a la cuarta plaza en este ranking particular. Ambos conforman la pareja más anotadora de la Liga Adelante desde la temporada 1956-57, unas cifras, en definitiva, que han ayudado enormemente a su equipo, el Betis, a conseguir el ascenso a la Liga BBVA.

En otro orden de cosas, también vieron puerta los otros dos goleadores que conforman a los cuatro primeros goleadores de la Liga Adelante. Borja Bastón, de penalti, hizo el primero para los suyos, el R. Zaragoza, quienes vencieron 'in extremis' 1-3 al R. Valladolid CF, mientras que Sergio Araujo, con sus dos dianas, ayudó a la UD Las Palmas a sumar los tres puntos frente al FC Barcelona B, que dio guerra hasta el último minuto del choque. Así, el jugador del conjunto maño acumula un total de 23 tantos que le sitúan en segunda posición, mientras que el delantero titular del cuadro canario suma 21, lo que le permite mantenerse en tercer lugar. David Rodríguez, con 18, cierra la clasificación de los jugadores más anotadores de la Liga Adelante.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: UD Las Palmas, Real Betis, R. Zaragoza