Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 21.09.2014 | Noticias

Goleada y pleno para el Barcelona

Nuevo recital del conjunto azulgrana en este inicio de temporada que, esta vez, derrotó al Levante a domicilio y se asienta en lo más alto de la Liga BBVA.

Noticias

DOM 21.09.2014

El FC Barcelona continúa con el pleno de victorías de la Liga BBVA. Y esta vez lo ratificó con una goleada ante el Levante UD (0-5) en la cuarta jornada del campeonato. El Levante se mantuvo firme en la primera mitad del partido hasta que la velocidad y la efectividad en ataque de su rival descompensaron el choque. 

El equipo granota se convirtió en un rival correoso para el conjunto azulgrana desde el primer minuto. Aguantó las arrancadas del Barcelona y amenazó la portería de Claudio Bravo en dos ocasiones claras que, una vez Ivan Rakitić, y después la mala fortuna, impidieron que se convirtiesen en gol. Tras esas dos jugadas, los hombres de Luis Enrique reaccionaron y marcaron los dos primeros goles antes del descanso. El primero fue de nuevo obra de Neymar Junior, y después, Rakitić demostró por qué se ha convertido en una pieza fundamental en el nuevo proyecto del club. 

La segunda mitad trajo consigo tres nuevos tantos del Barcelona, que aprovechó, de botas de Sandro Ramírez, Pedro Rodríguez y Lionel Messi, la falta de imprecisión de los hombres de José Luis Mendilibar para sentenciar un partido que le asienta en lo más alto de la Liga BBVA. 

© LALIGA - 2014