Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 17.07.2016 | Noticias

Goleada y mucho fútbol en el estreno de la pretemporada de Las Palmas

El conjunto canario venció con solvencia su primer encuentro de la pretemporada por 0-8 ante la Selección del Sur.

Noticias

DOM 17.07.2016

Poco a poco comienzan a ponerse en marcha todos los equipos de LaLiga. En la jornada de hoy le tocó el turno a la UD Las Palmas, que se enfrentó a una selección de jugadores del sur de Gran Canaria, capitaneada por Juan Carlos Valerón, en Tunte (Gran Canaria).

El equipo de Quique Setién no tardó mucho en ponerse por delante. En el minuto 7, José Artiles abrió el marcador en Las Lagunas. Pero aún quedaban dos goles más antes de que sonase el pitido de descanso. Momo fue el autor de los dos tantos que dejaron a Las Palmas con un 0-3 a favor. 

No cambió la dinámica en la segunda mitad. Tan sólo cinco minutos después del inicio, Hélder Lopes marcó el 0-4, estrenándose así con la camiseta amarilla. Benito no se quiso perder la fiesta goleadora y en el 55' marcó el quinto del conjunto canario. Vicente Gómez, Sergio Araujo y Jonathan Viera fueron los encargados de ampliar la ventaja y poner el definitivo 0-8.

Gran estreno del equipo de Quique Setién, que dejó muy buenas sensaciones en Las Lagunas y espera seguir mejorando con el único objetivo de llegar al inicio de la temporada 2016/17 en el mejor estado de forma posible. 

© LALIGA - 2016