Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 7 JUN 2014

Goleada y billete para el play-off

El Sporting venció 3-0 al Tenerife en la última jornada de la Liga Adelante y disputará la fase de promoción por el ascenso.

El Real Sporting de Gijón venció 3-0 al CD Tenerife en la jornada 42 de la Liga Adelante, última del campeonato, sellando su clasificación para el play-off por el ascenso en la quinta posición de la tabla.

Los asturianos comenzaron el encuentro con una enorme intensidad, lanzados a por la victoria. Así, el equipo de Abelardo consiguió adelantarse en el marcador en apenas dos minutos gracias a una excelente jugada personal de Dejan Lekić y, 14 minutos más tarde, Carlos Carmona subió el 2-0 al electrónico con un potente zurdazo desde fuera del área. El recital ofensivo del Sporting no cesó pese a su cómoda ventaja y Stefan Scepović tuvo tiempo para firmar el 3-0 antes del descanso.

La amplia renta del conjunto rojiblanco provocó que el ritmo del partido bajase en la segunda mitad. Mientras los hombres de Abelardo se sentían cómodos con el balón con el paso de los minutos, el cuadro tinerfeño trató de recortar diferencias sin éxito. Tras el pitido final, la locura se desató en un Estadio El Molinón que volverá a acompañar a su equipo en la fase de promoción con la esperanza de retornar a la Liga BBVA.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Sporting, CD Tenerife, Liga Adelante, LaLiga2