Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MGA

Jornada 38

4

1

LPA

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 15.05.2016 | Noticias

Goleada del Málaga para cerrar la temporada

Los de Javi Gracia cierran el curso con una victoria ante la UD Las Palmas, gracias a dos goles de Charles, uno de Duje Cop y otro de Atsu, y finalizan la Liga en octava posición.

Noticias

DOM 15.05.2016

Duje Cop golpea primero

Durante los primeros minutos de partido, la igualdad fue el denominador común. Ambos equipos saltaron al terreno de juego a hacer su fútbol. Sin embargo, ninguno de los dos se hizo, de forma clara, con el control del balón. En el minuto 26, la balanza se decantó a favor del Málaga. Duje Cop, en un espléndido remate de cabeza, puso el 1-0 en el marcador. Es su séptimo tanto de la temporada.

Respuesta inmediata de Willian José

Cinco minutos después, Las Palmas empató el encuentro. Falta lateral que remata Tana y su envió lo desvía Willian José para empatar el partido. Antes de marcar, y con el 0-0, Willian José ya avisó. Sin embargo, su remate de cabeza se estrelló en la madera.

Charles adelanta de nuevo al Málaga

A falta de un minuto para el final de la primera mitad, Charles puso por delante de nuevo a su equipo. El árbitro señaló mano de Lemos dentro del área. El futbolista brasileño fue el encargado de transformar en gol la pena máxima.

Atsu y Charles, de nuevo, sentencian el partido

Con el 2-1 en el marcador, la UD Las Palmas gozó de varias ocasiones claras de gol para empatar. Pero siempre apareció Memo Ochoa. Después del empuje canario, llegó la efectividad malacitana. Atsu finalizó con un disparo raso una jugada individual y Charles remató a gol un centro lateral para poner el cuarto, y definitivo tanto, del partido. El brasileño finaliza la temporada con 12 goles, el máximo goleador del equipo. 

De menos a más

Ninguno de los dos equipos empezó con buen pie la temporada. En la jornada 14, el Málaga era décimo séptimo y la UD Las Palmas era el colista de la Liga BBVA. Sin embargo, ambos equipos se levantaron y protagonizaron una gran segunda vuelta. Tras la disputa de la jornada 38, los de Javi Gracia finalizan la temporada en octava posición y los de Quique Setién suman 44 puntos.

 

 

© LALIGA - 2016