Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 9 NOV 2013

Goleada blanca en 45 minutos

El equipo de Carlo Ancelotti sentenció en la primera parte con cuatro dianas para superar a la Real Sociedad.

El Real Madrid CF goleó a la Real Sociedad de Fútbol en el primer partido del sábado de la jornada 13 de la Liga BBVA con un rotundo 5-1 labrado en una primera mitad fantástica en la que los goles de Cristiano Ronaldo (en dos ocasiones), Karim Benzema y Sami Khedira valieron para cerrar el duelo ante el combinado de Jagoba Arrasate.

A los 12 minutos, un centro desde la izquierda de Benzema lo conectó Ronaldo de forma cruzada tras controlar en el área. Seis después, la conexión fue a la inversa. El luso centró desde la izquierda y el francés remató de primeras. El 3-0 llegó desde el punto de penalti y fue obra de Cristiano, mientras que una gran jugada colectiva la culminó Khedira en el 36'.

Antoine Griezmann recortó distancias en el minuto 61 con una preciosa vaselina sobre Diego López y Ronaldo culminó su gran encuentro con un 'hat-trick' que llegó de libre directo, para sumar 16 en la Liga BBVA y colocarse como máximo goleador en solitario. Los blancos se colocan a dos puntos del Club Atlético de Madrid y a tres del FC Barcelona.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Real Madrid, Real Sociedad, Liga BBVA, LaLiga