Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 1 JUN 2015

Gold Coast recibe al Villarreal CF

Tom Tate, alcalde de la ciudad costera, dio una peculiar bienvenida a la expedición del equipo español.

El Villarreal CF prosigue con la gira LFP World Challenge por Australia. Antes de partir hacia Brisbane, donde disputarán el segundo encuentro de LaLiga World, el conjunto castellonense disfrutó de un día de descanso en la turística localidad de Gold Coast, a 70 kilómetros al sur de la capital de Queensland.

Allí les recibió a su llegada a la ciudad su alcalde, Tom Tate, quien se mostró como un aficionado más ante el conjunto de Marcelino. Frente a la magnífica playa de Surfers Paradise, con vestimenta deportiva y feliz de poder enfundarse la camiseta del Villarral, el edil no dudó en dar unos toques de balón junto a varios miembros de la plantilla sobre la arena.

Tate se mostró encantado con la visita del Villarreal CF y LaLiga a su ciudad. "Puedo ver a los chicos muy contentos aquí, disfrutando con las playas y el surf", explicó, “espero que lo disfruten y se acuerden de nuestra amistad en Gold Coast".

© LaLiga - Año 2015