Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reportaje | 10 NOV 2015

Goles con denominación de origen española

Los delanteros nacionales atraviesan un gran momento de forma y se encuentran entre los máximos goleadores de la Liga BBVA.

Los goleadores españoles están de moda en la Liga BBVA. Hasta seis futbolistas nacidos en España se encuentran entre los diez máximos goleadores de la competición, después de un arranque de temporada en el que los arietes nacionales están haciendo gala de su puntería.

 

La lista de goleadores está liderada por el brasileño del FC Barcelona Neymar que suma 11 tantos, seguido de su compañero Luis Suárez con 9. Tras ellos, aparecen en la lista Agirretxe y Javi Guerra. Los delanteros de Real Sociedad y Rayo Vallecano, respectivamente, se mantienen con ocho dianas en la parte alta de la clasificación igualados con Cristiano Ronaldo.

El resto de la tabla muestra el excelente momento de forma por el que atraviesan los delanteros nacionales. Aduriz, Nolito, Lucas Pérez y Rubén Castro se reparten el resto de puestos de la lista empatados a siete tantos, por delante de Karim Benzema. El gol con denominación de origen española está de moda en la Liga BBVA.

 

Sigue toda la actualidad de LaLiga en @LaLiga

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Liga BBVA, máximos goleadores, LaLiga, Goles Liga BBVA, Temporada 2015/16, Javi Guerra, Aduriz, Nolito, Lucas Pérez, Agirretxe, Rubén Castro