Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 29 JUL 2016

Godín valora de forma positiva el primer partido del Atlético en Australia

El jugador uruguayo destacó las buenas sensaciones del equipo en un encuentro en el que se impuso por 1-0 al Tottenham Hotspur FC gracias a un gol del defensor.

El Atlético Madrid inició este viernes su andadura en una nueva gira de LaLiga World con su victoria por 1-0 sobre el Tottenham Hotspur FC en un intenso encuentro disputado en Melbourne que decidió un gol del uruguayo Diego Godín.

El autor del único gol del partido valoró de forma muy positiva un partido que sirve a su equipo para ir cogiendo buenas sensaciones. "Más allá del resultado siempre decimos que la pretemporada es para buscar buenas sensaciones, para ir afinando las piernas, que obviamente venimos de un trabajo duro, y queda mucho trabajo por delante. El equipo se está encontrando y si es con victoria, muchísimo mejor", dijo Diego Godín.

El uruguayo y sus compañeros concluirán su gira por Australia con un nuevo partido ante el Melbourne Victory FC este domingo.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Atlético Madrid, Melbourne Victory FC, Gira LFP World Challenge, LaLiga World, Diego Godín