Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MIE 07.05.2014 | Noticias

Godín, mejor jugador de la Liga BBVA en abril

El defensa uruguayo, una de las piezas clave del Atlético de Madrid, ha sido designado como el mejor jugador del pasado mes.

Noticias

MIE 07.05.2014

Diego Godín, defensa del Club Atlético de Madrid, ha sido galardonado con el Premio BBVA al mejor jugador de la Liga BBVA en el mes de abril que otorga el principal patrocinador de la Liga de Fútbol Profesional.

Godín quiso expresar su agradecimiento. "Es un orgullo y un motivo de felicidad por ser elegido entre tantos jugadores importantes de la Liga BBVA. Estamos acostumbrados a que estos premios se los lleven los delanteros, y para mí como defensa es un orgullo", añadió tras recibir el galardón de manos de Asunción Álvarez, directora de Zona Madrid Norte de BBVA.

La magnífica temporada del Atlético de Madrid en la Liga BBVA ha marcado también el rendimiento de los futbolistas de su plantilla. Una de las piezas clave de este equipo ha sido sin duda Diego Godín. El futbolista uruguayo ha disputado 32 partidos en todo el campeonato, siendo uno de los jugadores con más minutos del conjunto de Diego Pablo Simeone.

Su cuarta temporada como jugador rojiblanco le ha llevado además a luchar por dos títulos. El Atlético es líder del campeonato a falta de dos jornadas, y además estará en Lisboa en la final de la UEFA Champions League que su equipo disputará ante el Real Madrid CF. Dos títulos que podrían sumarse la UEFA Europa League que conquistó en la 2011/12, a las dos Supercopas de la UEFA de 2010 y 2012, y a la Copa del Rey del pasado año.

© LALIGA - 2014