Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 3 MAY 2014

Gloria o drama en el Heliodoro Rodríguez López

El Tenerife buscará seguir siendo un fuerte candidato al ascenso venciendo a un Girona que necesita sumar para poder seguir soñando con la salvación.

El CD Tenerife recibe ese domingo la visita del Girona FC en uno de los encuentros de la jornada 37 de la Liga Adelante.

El conjunto canario, una de las grandes revelaciones de la temporada, buscará sumar tres importantes puntos que le permitan mantenerse en los puestos de play-off y acercarse a la zona de ascenso directo. Será, además, una importante prueba antes de enfrentarse la próxima semana con la UD Las Palmas, en un derbi canario donde ambos pelearán por grandes metas. Para este duelo, el técnico Álvaro Cervera no podrá contar con los lesionados Cristo Martín y Bruno González.

Enfrente estará un Girona muy necesitado, instalado en la última posición de la tabla. De lograr un triunfo en el Heliodoro Rodríguez López, los gerundenses mantendrían vivas sus esperanzas de lograr la salvación, por lo que los hombres de Pablo Machín afrontarán el partido como si de una final se tratase. Jordi Matamala, sancionado, se perderá este duelo vital para los catalanes.

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Tenerife, Girona FC, Liga Adelante, LaLiga2