Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 26 ABR 2014

Duelo de grandes objetivos en Montilivi

El Girona busca salir de la última posición de la clasificación mientras que el Zaragoza aspira al play-off.

Partido de grandes objetivos entre el Girona FC y el Real Zaragoza en la jornada 36 de la Liga Adelante que se disputará en el Estadio de Montilivi. 

La lucha por el play-off y por la permanencia estará presente en Montilivi. Por un lado, el equipo catalán que afronta este duelo con la ambición de abandonar la última posición de la clasificación. El equipo de Pablo Machín no ha conseguido la regularidad deseada y, tras la derrota ante el FC Barcelona B de la última jornada, necesita un triunfo con el que buscar la remontada. 

El Zaragoza, por su parte. buscará sacar provecho de su visita a Montilivi y engancharse de nuevo a la lucha por el play-off. Los de Víctor Muñoz quieren mantener su racha de cuatro partidos sin perder y recortar los tres puntos que les separan de la zona de lucha por el ascenso de la Liga BBVA. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Girona FC, R. Zaragoza, Liga Adelante, LaLiga2