Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 14.12.2013 | Noticias

Girona y Recreativo no se hacen daño

Gerundenses y onubenses empataron a uno en la 18ª jornada de la Liga Adelante. Moisés y Linares marcaron los goles.

Noticias

SÁB 14.12.2013

El Girona FC y el RC Recreativo de Huelva se repartieron los puntos en el Estadio Municipal de Montilivi tras empatar a un gol en la 18ª jornada de la Liga Adelante. Moisés Hurtado había adelantado a los locales en el primer tiempo, pero Miguel Linares estableció la igualdad definitiva en el segundo acto. 

La necesidad del conjunto catalán se medía a la regularidad del segundo clasificado de la competición, en un encuentro que comenzó muy bien para los locales. Tras unos diez primeros minutos de reconocimiento, una jugada ensayada terminó con el primer gol del partido obra de Moisés. El Girona supo rentabilizar su ventaja en al luminoso y se fue al descanso con la ventaja mínima a su favor.

Tras la reanudación, el equipo andaluz se fue a por el empate y lo encontró poco después de la hora de partido. Linares, que firmó su noveno gol del presente curso, estableció la igualdad con un remate de cabeza. El tanto encajado no afectó el ímpetu del equipo local, que buscó la victoria a toda costa, pero la balanza no se decantó para ninguno de los dos conjuntos.

© LALIGA - 2013