Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 14 DIC 2013

Girona y Recreativo no se hacen daño

Gerundenses y onubenses empataron a uno en la 18ª jornada de la Liga Adelante. Moisés y Linares marcaron los goles.

El Girona FC y el RC Recreativo de Huelva se repartieron los puntos en el Estadio Municipal de Montilivi tras empatar a un gol en la 18ª jornada de la Liga Adelante. Moisés Hurtado había adelantado a los locales en el primer tiempo, pero Miguel Linares estableció la igualdad definitiva en el segundo acto. 

La necesidad del conjunto catalán se medía a la regularidad del segundo clasificado de la competición, en un encuentro que comenzó muy bien para los locales. Tras unos diez primeros minutos de reconocimiento, una jugada ensayada terminó con el primer gol del partido obra de Moisés. El Girona supo rentabilizar su ventaja en al luminoso y se fue al descanso con la ventaja mínima a su favor.

Tras la reanudación, el equipo andaluz se fue a por el empate y lo encontró poco después de la hora de partido. Linares, que firmó su noveno gol del presente curso, estableció la igualdad con un remate de cabeza. El tanto encajado no afectó el ímpetu del equipo local, que buscó la victoria a toda costa, pero la balanza no se decantó para ninguno de los dos conjuntos.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Girona FC, RC Recreativo, Liga Adelante, LaLiga2