Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 9 SEP 2014

Girona y Alavés avanzan en la Copa del Rey

El conjunto catalán y el cuadro vasco estarán en la siguiente ronda del torneo tras superar a Tenerife y Osasuna en la segunda eliminatoria.

El Girona FC y el Deportivo Alavés se convirtieron este martes en los dos primeros equipos en inscribir su nombre en la tercera eliminatoria de la Copa de S.M. El Rey. Para ello, ambos conjuntos tuvieron que superar al CD Tenerife y al CA Osasuna, respectivamente, en dos apasionantes eliminatorias de la segunda ronda.

Gerundenses y tinerfeños abrieron la jornada en el Estadio de Montilivi con un partido totalmente vibrante, emocionante y competido, tanto que tuvo que resolverse en la tanda de penaltis. Fue el equipo catalán quien terminó imponiéndose desde los once metros por un marcador de 6-5, después de que el guardameta Jorge Palatsí detuviese un lanzamiento de Hugo Álvarez. El conjunto de Pablo Machín, de esta forma, sigue atravesando un excelente momento de forma después de firmar el mejor arranque de su historia en la Liga Adelante con tres triunfos en sendos partidos.

Posteriormente, la igualdad volvió a estar muy presente en el choque entre Alavés y Osasuna celebrado en el Estadio de Mendizorroza. Pese a que ambos gozaron de grandes ocasiones durante los 90 minutos reglamentarios, el encuentro tuvo que resolverse en una prórroga no apta para cardiacos. En el tiempo extra, fue el cuadro vitoriano quien terminó desequilibrando la balanza y consiguiendo su billete para la tercera ronda de la Copa con un triunfo por 2-0. Marco Sangalli fue el encargado de abrir el camino de la victoria a los 115 minutos tras aprovechar un balón suelto en el área, mientras que Ranko Despotović sentenció en el 117'.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: D. Alavés, At Osasuna, Copa del Rey, Girona FC, CD Tenerife