Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GIR

Jornada 36

1

0

TEN

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 30.04.2016 | Previas

Girona-Tenerife: Objetivo, el play-off

Ambos equipos están muy cerca de los puestos de play-off, el Girona suma 52puntos y está a tan solo uno y el Tenerife tiene 50, por lo que tiene tres puntos.

Previas

SÁB 30.04.2016

Bajas:

-Girona FC: Toda la plantilla disponible

-CD Tenerife: Saúl García (sanción)

Así llega el Girona FC (8º, 52 ptos):

-El triunfo de la pasada jornada ante el Albacete ha llenado de optimismo a un equipo que no quiere cada día está más cerca de los puestos de play-off, ahora a tan sólo un punto.

-Otro partido en el que el conjunto de Machín demuestra su solidez defensiva. No encajó ningún tanto ante el Albacete, por lo que el Girona sigue siendo el equipo menos goleado de la categoría con 26 goles en contra.

Así llega el CD Tenerife (12º, 50 ptos):

-Ante el Córdoba en la pasada jornada sumó un empate (0-0), por lo que el cuadro canario llega con nueve partidos consecutivos sin perder y está a solo tres puntos del play-off.

-Los últimos tres partidos lejos de casa, el Tenerife ha cosechado tres empates, ante Osasuna, Alavés y Córdoba. El objetivo del equipo de Pep Martí es dar un empujón más y conseguir tres puntos a domicilio.

No te vayas de Girona sin… Conocer la ‘Ruta de la Pedra’. Se trata de un itinerario por la zona este de la ciudad, donde podrás disfrutar de la naturaleza catalana. Permite descubrir algunos aspectos desconocidos de Girona y recorrerás la llamada ‘Pedra de Girona’, además de ofrecer unas vistas privilegiadas.

¿Cómo llegar al Estadio Municipal de Montilivi? 

Avda. Montilivi, 141, 17003 Gerona. 
Autobús: 11. 
Ubicación del estadio aquí

Hora: 17:00 
Estadio: Estadio Municipal de Montilivi 
Árbitro: Areces Franco, Víctor 
En TV: Canal+ Liga 2 
Hashtag: #GIRvCDT
La previa en números

© LALIGA - 2016