Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 05.01.2014 | Noticias

Empate in extremis del Girona

Felipe empató en el último suspiro en un partido en el que los goles llegaron al final.

Noticias

DOM 05.01.2014

El Girona FC y la SD Ponferradina empataron en un partido en el que reinó la igualdad. Los catalanes, que no ganan en el Estadio de Montilivi desde el mes de octubre, no dejaron de buscar la portería leonesa hasta el último segundo. 

Fue la Ponferradina quien llevó la iniciativa en los primeros compases del partido del Estadio de Montilivi. El guardameta Isaac Becerra tuvo que intervenir hasta en dos ocasiones para evitar el gol del equipo de Claudio Barragán, más activo que el Girona. Sin embargo los locales, alentados por el peligro de la Ponferradina, llegaron al descanso dominando el juego aunque sin generar ocasiones claras de gol.

Tras el paso por los vestuarios, la Ponferradina comenzó dominando y de nuevo Becerra tuvo que esmerarse para salvar a su equipo del gol visitante. Como respuesta, Roberto Santamaría salvó a la Ponferradina tras atajar un buen lanzamiento de Jandro. Los últimos minutos del partido fueron un intercambio de llegadas en las que fue el equipo del Bierzo quien sacó provecho. Alberto Aguilar remató para abrir el marcador y cuando el partido estaba a punto de terminar, Felipe empató desde el punto de penalti un encuentro muy igualado.

© LALIGA - 2014