Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 12 ABR 2014

Triunfo vital en Montilivi

Un gol de Gerard Bordas y el 'hat-trick' de Jandro dieron la victoria a un Girona que consiguió romper la buena racha del Mirandés.

El Girona FC se impuso por 4-0 ante el CD Mirandés en la jornada 34 de la Liga Adelante. De esta manera, los catalanes dan un importante paso para seguir con esperanzas de permanencia y suman tres jornadas sin conocer la derrota.

Todavía no se había cumplido el primer minuto de juego cuando Gerard Bordas aprovechó un fallo de la zaga visitante para poner el 1-0 en el marcador. Fue un tanto que dio al conjunto catalán una importante ventaja, ya que no hubo grandes ocasiones de gol en el transcurso de la primera parte. Los hombres de Carlos Terrazas buscaron el empate, sobre todo en la recta final, y su ocasión más clara fue un disparo de Pablo Infante que se estrelló en el palo de la portería de Isaac Becerra.

En el segundo tiempo, el guardameta Francisco Prieto fue expulsado tras derribar a Eloi dentro del área. El árbitro señaló la pena máxima y Jandro transformó un lanzamiento sin que Dani Jiménez pudiera evitar el segundo del cuadro local. Cinco minutos después, el portero suplente derribó a Alfredo Ortuño, por lo que el colegiado volvió a sacar la tarjeta roja y el Mirandés se quedó con nueve. De nuevo Jandro, de penalti, consiguió el tercer tanto del Girona. Ya en el minuto 89, el centrocampista asturiano puso el 4-0 definitivo en el marcador que permite al equipo de Pablo Machín seguir soñando con la salvación.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Girona FC, CD Mirandés, Liga Adelante, LaLiga2