Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 08.02.2014 | Noticias

El Jaén complica al Girona

Jozabed consiguió remontar el partido que se había puesto en contra del conjunto visitante gracias a un gol de Gerard Bordas en la primera parte.

Noticias

SÁB 08.02.2014

El Girona FC empató 1-1 contra el Real Jaén CF en el Estadio Municipal de Montilivi en la jornada 25 de la Liga Adelante. El conjunto catalán sigue sin conocer la victoria desde el pasado 10 de noviembre y no consigue despegar de los puestos de descenso.

El Girona se mostró superior en la primera parte dejando pocas opciones de peligro al conjunto visitante. Alfredo Ortuño, uno de los hombres clave del partido, puso en más de un apuro a la defensa jienense. Precisamente el delantero murciano peinó un balón que cayó a Gerard Bordas que consiguió adelantar a los locales antes del descanso.

Transcurridos los primeros minutos del segundo tiempo, se vieron los mejores momentos del Jaén, que quiso reaccionar buscando el empate que llegó en el minuto 62 gracias a un cabezazo de Jozabed Sánchez. Isaac Becerra hizo una excelente parada ante un potente disparo de Jona en la recta final del encuentro. El partido acabó con reparto de puntos en Montilivi a pesar de las buenas ocasiones de las que gozaron ambos equipos en los últimos instantes.

© LALIGA - 2014