Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 8 FEB 2014

El Jaén complica al Girona

Jozabed consiguió remontar el partido que se había puesto en contra del conjunto visitante gracias a un gol de Gerard Bordas en la primera parte.

El Girona FC empató 1-1 contra el Real Jaén CF en el Estadio Municipal de Montilivi en la jornada 25 de la Liga Adelante. El conjunto catalán sigue sin conocer la victoria desde el pasado 10 de noviembre y no consigue despegar de los puestos de descenso.

El Girona se mostró superior en la primera parte dejando pocas opciones de peligro al conjunto visitante. Alfredo Ortuño, uno de los hombres clave del partido, puso en más de un apuro a la defensa jienense. Precisamente el delantero murciano peinó un balón que cayó a Gerard Bordas que consiguió adelantar a los locales antes del descanso.

Transcurridos los primeros minutos del segundo tiempo, se vieron los mejores momentos del Jaén, que quiso reaccionar buscando el empate que llegó en el minuto 62 gracias a un cabezazo de Jozabed Sánchez. Isaac Becerra hizo una excelente parada ante un potente disparo de Jona en la recta final del encuentro. El partido acabó con reparto de puntos en Montilivi a pesar de las buenas ocasiones de las que gozaron ambos equipos en los últimos instantes.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Girona FC, R. Jaén, Liga Adelante, LaLiga2