Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 24 ENE 2014

Duelo de contrastes en Montilivi

El Eibar viaja a Girona en un momento muy dulce mientras que los locales lucharán por los tres puntos para salir de la zona de descenso.

El Girona CF recibe al SD Eibar en la jornada 23 de la Liga Adelante. El conjunto vasco se encuentra en su mejor momento a tan sólo un punto del Real Sporting de Gijón y RC Deportivo de La Coruña, los dos equipos que lideran la clasificación. Los locales se enfrentan a un partido de gran importancia en el que deberán sumar puntos para alejarse de la zona de peligro.

El equipo catalán no conoce la victoria desde el pasado 10 de noviembre, por lo que tendrá que plantar cara al conjunto eibarrés para romper esta mala racha y salir del descenso. El Girona viene de firmar tres empates en las últimas jornadas ante el Deportivo Alavés, RC Deportivo de La Coruña y SD Ponferradina.

Por su parte, los visitantes quieren seguir sumando para consolidarse en la zona alta de la tabla, aunque no se fían de su rival. "Los equipos que están partidos sin ganar son más peligrosos", afirmó Gaizka Garitano en rueda de prensa. El técnico bilbaíno no podrá contar con dos grandes pilares del equipo como Mikel Arruabarrena y Raúl Navas, ambos por sanción.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Girona FC, SD Eibar, Liga Adelante, LaLiga2