Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 30 MAR 2014

El Girona no baja los brazos

El conjunto catalán mantiene vivas las esperanzas de salvar la categoría tras derrotar por 3-1 al Alcorcón, rival directo en la lucha por la salvación.

El Girona FC sumó una importante victoria por 3-1 ante un rival directo en la lucha por la salvación, la AD Alcorcón, en la 32ª jornada de la Liga Adelante. Gerard Bordas, David Timor y Juanlu Hens firmaron los goles locales, mientras que 'Chema' Rodríguez acortó distancias en la recta final del choque. 

Dos conjuntos que hace poco más de un año estaban peleando por un puesto en la Liga BBVA se enfrentaban en busca de una victoria que los alejara del descenso en el Estadio Municipal de Montilivi. El Girona, último de la clasificación, salió más enchufado en la primera parte y obtuvo su premio. Gerard Bordas cabeceó un balón a la red poco antes del descanso para darle la ventaja a los suyos. 

El segundo acto comenzó de forma inmejorable para el cuadro de Pablo Machín que dobló su ventaja por medio de Timor, que firmó su sexto gol de la temporada con un disparo fortísimo. El equipo madrileño no bajó los brazos y Chema Rodríguez acortó distancias llenando de nerviosismo a Montilivi, poco antes de que Juanlu Hens, con el partido roto, sentenciara el encuentro subiendo el 3-1 definitivo en al luminoso.  

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Girona FC, AD Alcorcón, Liga Adelante, Gerard Bordas, Timor, Chema, LaLiga2