Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 1 OCT 2013

Giovani sufre una fractura en un dedo

El mexicano se fracturó el dedo meñique de la mano en el último partido ante el Real Betis pero podrá entrenar y jugar con normalidad.

El pasado domingo, Giovani Dos Santos dio el susto en el Villarreal CF. El futbolista mexicano se lesionó en los primeros minutos del partido de la Liga BBVA ante el Real Betis Balompié al sufrir una luxación de la articulación metacarpofalángica con fractura en la base de la falange distal del dedo meñique, pero dicho percance no le impidió terminar el partido.

La buena noticia para el Villarreal es que el jugador podrá entrenar con normalidad con un vendaje especial que se le ha colocado para proteger la zona lesionada. Además, estará disponible para Marcelino García para el partido ante el Granada CF en el estadio de El Madrigal.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Giovani, Villarreal CF