Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 28 OCT 2013

Gio se supera ante el gol

Con seis tantos, el delantero mexicano ha igualado su mejor racha de goles y es el máximo anotador del Villarreal.

Giovani dos Santos ya es el ídolo de El Madrigal. Sus goles han ayudado al conjunto amarillo a alzarse hasta la cuarta posición en su vuelta a la Liga BBVA. El delantero del Villarreal CF se ha convertido en este primer tercio de temporada en el 'hombre gol' del equipo de Marcelino García Toral.

Con sus dos tantos ante el Valencia de la décima jornada de la Liga BBVA, el futbolista mexicano iguala su mejor racha de goles desde su llegada a España. Además, con seis dianas, Gio es ya el máximo goleador del Villarreal por delante de Jérémy Perbet, Cani y Ikechukwu Uche, que suman dos goles.

En su primera temporada en España con la camiseta del FC Barcelona B Gio logró anotar seis goles, cifra que igualó en las filas del RCD Mallorca en la 2012/13 en la Liga BBVA. Ahora su techo está mucho más arriba. En sólo diez partidos ha igualado su mejor racha y tiene por delante 28 jornadas para seguir creciendo.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Villarreal CF, Giovani