Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 6 NOV 2013

Gio dos Santos se perderá el encuentro ante el Atlético

El delantero mexicano tuvo que ser sustituido en el partido ante el Elche en la última jornada, tras sufrir una lesión en el recto de su pierna izquierda.

Según ha comunicado el Villarreal CF  en su página oficial, Giovani dos Santos, sufre una microrrotura de grado uno en el recto anterior de la pierna izquierda tras realizar las pruebas médicas. De este modo, el jugador está descartado para el próximo partido de la Liga BBVA, en el que el conjunto de Marcelino recibirá al Atlético de Madrid en El Madrigal (domingo, 19:00 horas).

El delantero, que estaba realizando un gran partido hasta el momento de la lesión, tuvo que ser sustituido en el choque contra el Elche CF en el minuto 48. El periodo de baja estimado será de dos semanas, por lo que se espera que Dos Santos esté de vuelta en el partido ante el Levante UD.

Además el club también ha informado sobre el estado del lateral esloveno Bojan Jokić, que recibe el alta médica el miércoles tras superar su rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Villarreal CF, Giovani